A TOMMY FURY se le ha dicho que noquee a Jake Paul o se enfrentará a que su papá lo retire.
Fury, de 23 años, se enfrentará a Paul en febrero después de que su padre, John Fury, afirmara que le dio la mano a la manager de Paul, Nakisa Bidarian.
Pero a la ex estrella de Love Island se le advirtió que si no puede KO a Paul, será retirado inmediatamente después de la pelea.
En declaraciones a FairBettingSites, John dijo: “Déjenme decirles esto: si Tommy no puede noquear a Jake Paul, retiraré a Tommy del deporte del boxeo inmediatamente después, no tendré más que ver con eso.
“Diré 'mira, no vas a ninguna parte' porque no califico a Jake Paul en absoluto. Creo que Jake Paul lucharía conmigo.
“Si tuviera un campamento de siete semanas ahora y tuviera el combate adecuado y bajara de peso, Jake Paul lucharía conmigo.
“Si Tommy no pudo noquearlo la próxima semana, y me refiero a hacerle un número, no tiene derecho a mirar el boxeo convencional porque Jake Paul no ganaría una pelea amateur adecuada.
“Él no vencería a un aficionado de clase decente. Boxeando a un hombre de 50 años que necesita un marco de zimmer para subir al ring, vamos.
“Tommy es un cable vivo, la pelea se hará en 13 piedras 3-4 libras, el peso ideal de Tommy y Tommy puede golpear tan fuerte como un peso pesado”.
Paul está invicto en el ring de boxeo con un récord profesional de 6-0 después de vencer a la leyenda de la UFC Anderson Silva en octubre.
ESPECIAL DE CASINO: LAS MEJORES OFERTAS DE REGISTRO DE NUEVOS CLIENTES
Las negociaciones entre las dos partes están en curso, aunque Paul acordó pelear en el Reino Unido, una cláusula que canceló la última pelea debido a que Fury no pudo ingresar a los EE. UU.
Fury Sr agregó: “Pero, ¿podemos realmente llevar a Jake Paul al ring? Lo averiguaremos muy pronto porque dijimos 'ok, sí, lo aceptaremos, lo que sea que estés ofreciendo, hagámoslo'.
“Necesita ser resuelto, pero no creo que lo haga porque lo vi ese día en Dubai y vi miedo en sus ojos.
“Él no es un hombre de pelea. Me acerqué a él, lo miré a los ojos: no va a querer saber nada de Tommy”.
El hermano y el hijo Tyson Fury ganaron en su pelea de regreso contra Derek Chisora.
El Rey Gitano ganó por nocaut técnico en el décimo asalto y se enfrentó a Oleksandr Usyk después de la pelea.
Una pelea entre Usyk y Fury vería una pelea histórica de unificación fructífera debido a que ambos tienen todos los cinturones de boxeo de peso pesado en la era moderna.
Y la pareja está a punto de llegar a un acuerdo según el gerente del ucraniano.